Saltar al contenido

DECORA CON VINILOS ADHESIVOS PARA PARED.

Los vinilos y las pegatinas decorativas de pared son idóneas para hacer de las estancias de tu casa un lugar único, acogedor y original.

Hay pegatinas adhesivas de todo tipo de temáticas, de frases célebres, de personajes animados, de películas, de dibujos infantiles, etc.

Pegatina decorativa para entrada de casa con flores rosas

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LOS VINILOS DECORATIVOS

  • Fácil colocación: la gran mayoría de vinilos y pegatinas de pared son autoadhesivas y basta con colocarlas en el lugar deseado y darle a tu pared ese toque diferente y original.
  • Variedad de tipos, estilos y modelos: La gran cantidad de opciones que te dan los vinilos y pegatinas decorativas te facilitará encontrar el diseño perfecto para ti.
  • Precios muy asequibles: las pegatinas y vinilos decorativos son aptos para todos los bolsillos, puedes encontrar vinilos baratos que le den ese carácter personal que buscas.
  • Se cambia de forma rápida y limpia: Los vinilos no suelen dejar restos ni residuos al despegarlos de la pared, esto es muy útil si eres una persona a la que le gusta cambiar el estilo de casa constantemente o para cuando van creciendo los más peques de la casa, para adaptar la decoración de las paredes de la habitación a la edad de la niña o del niño.

En definitiva, puedes cambiar la decoración de la pared de cualquier habitación de tu casa de forma muy sencilla, por muy poco dinero y tienes infinidad de opciones para hacerlo.

Saca tu vena creativa y sorprende a tus visitas con unas paredes originales y únicas.

¿VINILOS O PEGATINAS DECORATIVAS? DIFERENCIAS

Antes de decidirte a comprar una de las dos opciones, es aconsejable tener claro la diferencia entre un vinilo decorativo de pared y una pegatina decorativa de pared. 

El material de los vinilos es diferente al de las pegatinas autoadhesivas, es más resistente y duradero.

La diferencia entre un material y otro hace que haya una pequeña variación de precio entre ambos, por lo general, las pegatinas suelen tener un precio más bajo que los vinilos.

VINILOS PERSONALIZADOS.

Si eres un artista y tienes tus propios diseños, hay muchas empresas que son capaces de hacer tus creaciones realidad. Puedes hacer un vinilo o una pegatina con el retrato que has dibujado o la ilustración que tú mismo has creado.

¡Anímate y crea el vinilo más original y sorprende a tus visitas!

DONDE COLOCAR VINILOS DECORATIVOS.

Las zonas más comunes para colocar las pegatinas y vinilos decorativos suelen ser las que tienen más uso tienen, para darle ese toque único y personal que haga de tu hogar un lugar agradable para ti y tu familia.

No obstante, podemos colocar los vinilos y pegatinas autoadhesivas en las paredes de las estancias y habitaciones de la casa que queramos, solo tienes que dejar volar tu imaginación y buscar el lugar perfecto para el diseño más original que encuentres.

Por otro lado, los vinilos y las pegatinas para pared no son exclusivos solo para el hogar, también se utilizan en multitud de oficinas, salas de espera, talleres, tiendas y demás lugares de trabajo.

CÓMO COLOCAR VINILOS DECORATIVOS ADHESIVOS.

Los vinilos y pegatinas tienen dos opciones para colocarlos:

Por un lado tenemos las pegatinas y vinilos autoadhesivos, es decir, el adhesivo viene incorporado en el dorso, y solo tenemos que quitar el papel que lo cubre y colocarlo en el sitio deseado.

Por otro lado, tienes vinilos y pegatinas decorativas con los que hay que comprar el adhesivo aparte y aplicarlo en la parte trasera del vinilo. Es importante que quede bien distribuido y no abusar de la cantidad, ya que podría dañarse la pegatina.

¡A TENER EN CUENTA!

Es muy sencillo colocar una pegatina o un vinilo decorativo, sólo hay que tener cuidado para que no se queden burbujas de aire al pegarlo en tu pared, ya que eso haría que se despegue antes de tiempo.