Saltar al contenido

PAPEL PINTADO PARA RENOVAR TU PARED, UNA OPCIÓN QUE SIEMPRE ESTÁ DE MODA

El papel pintado es uno de los elementos más utilizados para revestir paredes. La gran cantidad de diseños de papel pintado que hay, hace que sea fácil encontrar la esencia que buscas para tu hogar, tu oficina o tu lugar de trabajo.

Su gran diversidad y su bajo precio hace que el papel pintado sea uno de los productos estrella y más comprados del mercado.

Papel pintado de formas geométricas

¿VENTAJAS DEL PAPEL PINTADO?

  • Es barato: Revestir una pared con papel pintado es el método más económico para darle tu toque personal. El abanico tan grande de precios que existe nos hace tener una amplia gama de posibilidades donde elegir nuestro papel ideal.
  • Fácil instalación: Hoy en día es super sencillo colocar papel pintado en tu pared, los materiales con los que se fabrican y las herramientas con las que dispones al alcance de la mano hace que nos hayamos olvidado de lo complicado que era empapelar una pared.
  • Variedad  de modelos: de rayas, de flores, de mariposas, geométricos, ornamentos, lisos, damascos, de imitación… da igual el modelo de papel que busques, que existe.

Otra forma de clasificar el papel pintado es el estilo de este, moderno, rústico, vintage, clásico. Hay infinidad de propuestas que hacen que sea el revestimiento de pared que ofrece más posibilidades. 

¿DÓNDE PUEDES COLOCAR EL PAPEL PINTADO?

La respuesta de esta pregunta es muy sencilla, DONDE TÚ QUIERAS. No tiene que ser en una pared fija, ni en una habitación en especial, ni tan siquiera tiene porque ser en tu casa.

Cada vez más se utiliza en lugares de trabajo, ya sea en oficinas para darle un ambiente hostil y elegante, e imprimir la personalidad que quiere transmitir la empresa.

O locales comerciales, por ejemplo, es idóneo para tiendas de cualquier tipo, ya sean de ropa, de decoración, de antigüedades, etc.

Gracias a su diversidad, su fácil y su rápida instalación hacen que se puedan crear distintos tipos de ambientes, ya sea rústico, vintage, clásico, informal, etc. o decorar la tienda con los colores corporativos de la cadena a la que pertenezca.

CREA EL AMBIENTE IDEAL PARA TU…

Crear el ambiente ideal para tu casa es muy sencillo, solo tienes que tener claro que quieres que te transmitan las paredes de tu casa y encontrar el papel adecuado dentro de la infinidad de opciones que te dan las diferentes texturas, los diferentes diseños y la gran cantidad de colores que existen.

Es importante encontrar la esencia perfecta para tu casa, ya que será el lugar a donde vas a relajarte después de un duro día de trabajo, por lo tanto, buscaremos un papel con un diseño, textura y color que nos transmitan serenidad, tranquilidad, seguridad, comodidad o calma.

Si nos ceñimos al apartado profesional, hay muchos negocios que necesitan crear diferentes ambientes, en función de la temporada del año en la que se encuentre, por ejemplo, un ambiente más cálido para la temporada de verano o más frio en temporada de invierno…

Otro ejemplo son las exposiciones (de cuadros, de muebles, de electrodomésticos…), que deben adaptar diferentes espacios con el ambiente idóneo para el producto que se quiere enseñar.

No quedaría vistoso un armario clásico en un ambiente jovial e infantil.

¿CUÁL ES TU PAPEL PINTADO IDEAL?

El que más te guste, el que más se adapte a tus preferencias, gustos y necesidades.

En definitiva, el papel pintado es una solución con una gran diversidad de opciones y la originalidad de las personas que lo utilizan hace que haya infinitas variantes tanto para los hogares como para los negocios.

Desde revestimientospared.com te animamos a que descubras cuál es tu papel ideal y hagas realidad el ambiente que te has imaginado tantas veces.