Los paneles decorativos 3D hechos de PVC son la mejor opción para dar un toque personal a la pared de tu casa de forma barata, rápida, sencilla y limpia. No necesitarás contratar a profesionales para revestir las paredes interiores de tu casa.

¿Por qué elegir los paneles decorativos de PVC?
La gran cantidad de diseños vistosos que hay le darán ese toque moderno e innovador a la estancia de tu casa que desees.
Podrás renovar tú mism@ la apariencia de tu casa fácilmente, sin necesidad de contratar a profesionales. Estos paneles son una solución barata y de calidad si no tienes un gran presupuesto para gastar en cambiar las paredes interiores de tu casa.
Este tipo de decoraciones le dan una esencia muy agradable y acogedora a la sala de estar, el dormitorio, las habitaciones o el salón. O si buscas darle un toque elegante a tu pasillo, tu baño o cocina con friso elegante y vanguardista, también es la solución perfecta.
Ventajas de los paneles decorativos de PVC
- Son flexibles, lo que nos facilita su colocación.
- Son impermeables y resistentes al agua, así evitamos que se deterioren con la humedad.
- Son 100% lavables, es decir, si se manchan, podemos limpiarlos con cualquier esponja o estropajo de cocina o incluso frotarlos con un cepillo de plástico.
- En la mayoría de ocasiones tienen un buen aislamiento acústico.
- Fácil y rápido montaje, sin necesidad de herramientas especiales.
- Diversidad de diseños, formas y colores.
- Resistentes a suciedad y golpes, lo que los hace idóneos para cuartos infantiles o habitaciones de juegos de niños
¿Dónde usar los paneles de revestimiento de PVC?
Son ideales para las reformas de apartamentos antiguos o pisos de alquiler, ya que te servirían para tapar posibles irregularidades o manchas en las paredes y, además, invertirías poco dinero y le darías un toque innovador y atractivo a tu apartamento, que hará que las visitas se enamoren de la esencia de las estancias de la casa.
Estos paneles fabricados de PVC de gran calidad, con efectos o simulaciones en 3D de apariencias de diferentes materiales como pueden ser piedra, ladrillo, azulejos cerámicos, etc. tienen gran cantidad de ventajas frente a otros revestimientos de pared sin obra.