Saltar al contenido

PANELES DECORATIVOS DE PVC, LA MEJOR OPCIÓN EN 2020 PARA REVESTIR TU PARED SIN OBRA.

Los paneles decorativos 3D hechos de PVC son la mejor opción para dar un toque personal a la pared de tu casa de forma barata, rápida, sencilla y limpia. No necesitarás contratar a profesionales para revestir las paredes interiores de tu casa.

Los paneles decorativos de PVC son la mejor opción para revestir tu pared de forma fácil, rápida y limpia

¿Por qué elegir los paneles decorativos de PVC?

La gran cantidad de diseños vistosos que hay le darán ese toque moderno e innovador a la estancia de tu casa que desees.

Podrás renovar tú mism@ la apariencia de tu casa fácilmente, sin necesidad de contratar a profesionales. Estos paneles son una solución barata y de calidad si no tienes un gran presupuesto para gastar en cambiar las paredes interiores de tu casa.

Este tipo de decoraciones le dan una esencia muy agradable y acogedora a la sala de estar, el dormitorio, las habitaciones o el salón. O si buscas darle un toque elegante a tu pasillo, tu baño o cocina con friso elegante y vanguardista, también es la solución perfecta.

Ventajas de los paneles decorativos de PVC

  • Son flexibles, lo que nos facilita su colocación.
  • Son impermeables y resistentes al agua, así evitamos que se deterioren con la humedad.
  • Son 100% lavables, es decir, si se manchan, podemos limpiarlos con cualquier esponja o estropajo de cocina o incluso frotarlos con un cepillo de plástico.
  • En la mayoría de ocasiones tienen un buen aislamiento acústico.
  • Fácil y rápido montaje, sin necesidad de herramientas especiales.
  • Diversidad de diseños, formas y colores.
  • Resistentes a suciedad y golpes, lo que los hace idóneos para cuartos infantiles o habitaciones de juegos de niños

¿Dónde usar los paneles de revestimiento de PVC?

Son ideales para las reformas de apartamentos antiguos o pisos de alquiler, ya que te servirían para tapar posibles irregularidades o manchas en las paredes y, además, invertirías poco dinero y le darías un toque innovador y atractivo a tu apartamento, que hará que las visitas se enamoren de la esencia de las estancias de la casa.

Estos paneles fabricados de PVC de gran calidad, con  efectos o simulaciones en 3D de apariencias de diferentes materiales como pueden ser piedra, ladrillo, azulejos cerámicos, etc. tienen gran cantidad de ventajas frente a otros revestimientos de pared sin obra.